domingo, 29 de agosto de 2010

Anillo de Compromiso



Una tradición que se remonta a la Antigua Roma: el anillo de compromiso magnifica la promesa de pasar el resto de tu vida con tu pareja.
Es una joya que supuestamente debes llevar el resto de tu vida. Refleja tu personalidad y tu estilo.
El diamante sigue siendo la piedra preciosa más codiciada.
Sea como sea, el anillo reflejará tu personalidad.
Puedes elegir clásicos,  sofisticados o las creaciones más extravagantes.
O una sortija increíble puede ser un trio de lujo tú, él....y el amor, Hmm.... que romántico, tres oros entrelazados, blanco, amarillo y rosado, perfectamente unidos....wow.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!!! Apenas he leído 3 posts y ya quiero leerlo todo!!!

Sobre este post en particular, me intriga saber algo. Tú crees que es la mujer quien elige el anillo de compromiso, o debe ser el novio quien lo escoja teniendo en cuenta el estilo y el gusto de su novia?
Lo digo porque me parece que es más romántico que sea el hombre quien sorprenda a su chica con el anillo y la propuesta de matrimonio, pero hay hombres que tienen el gusto en el... y muchas chicas no quieren arriesgarse...

cuál es tu opinión??

Gracias!!!

Luisa Franco dijo...

Sinceramente, es muy personal, sé que es una sorpresa muy romántica, pero, el novio debe conocer muy bien a la novia, pues ella debe portar supuestamente siempre este accesorio,debe reflejar su personalidad, así que el novio debe asesorarse muy bien.
Pero es muy personal, porque hay mujeres que por encima de su estilo, están tan enamoradas que les parece hermosa esta sorpresa y asi no las identifiquen esta fascinadas, pero yo sinceramente, no me arriesgaría!