sábado, 13 de noviembre de 2010

PIJAMA

www.polyvore.com

Elige tu pijama según tu morfología, para estar cómoda en la noche y radiante en el día.
-Delgada y bajita: Camisola de seda
-Delgada y alta: conjunto de colores, camisón ceñido y las rayas horizontales te va muy bien.
-Rellenita y bajita: top largo oscuro con un short o un calzoncillo de hombre, te veras realmente sexy.
-Rellenita y alta: pijama a rayas verticales, una camisa larga de tu pareja: ¡es muy hot y femenino!, camisón corto estilo liberty.

TIPS:
El algodón es el tejido más confortable para dormir, cede fácilmente y lo mejor no irrita.
Si estas en invierno trata de tener las extremidades calientes, puede  no ser muy sexy, pero vas a dormir mejor que un bebé
♥ 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante

Luisa Franco dijo...

Gracias!!!!
Me hace muy feliz, saber que te parecen, interesantes los artículos :)

Anónimo dijo...

Yo soy bajita y rellenita (sobre todo en el medio) y seguí tu consejo... y tienes razón!!! Me veo muy sexy, y me SIENTO muy sexy... además resalta mi derriere, que es genial!! hahahaa

Sigue adelante... me encanta tu blog!

Luisa Franco dijo...

Tan hermosa!!!! eso es lo importante, destacar lo más actractivo de nuestro cuerpo, sé que todas las mujeres por naturaleza somos interesantes y sexys, asi que es solo conocer un poco nuestra figura, y a disfrutar!!!!!